El otro día, después de mandar un email a Washington, estuve cotilleando los buzones para ver si conseguía averiguar el piso del vecinito irlandés, sexy y arisco, pero una señora mayor se me quedó mirando y sentí que mi misión especial ultrasecreta había sido descubierta. Así que abrí mi buzón, dije cuatro palabras en italiano (intercalé pizza para que le quedara bien claro, por si acaso) y saqué las cartas para disimular. Cuando la mujer determinó que era una erasmus loca o algo por el estilo se metió al ascensor, pero yo tuve que abortar mi misión por miedo a ser descubierta otra vez. Así que aquí estoy, degustando un vaso de Fragolino Rosso, -botella que estaba en una caja que me había llegado de parte de mi hermano hace unos días, con un Chianti, un Nero d'Avola y un Barolo entre otros- mientras intento planear mi próximo golpe. Son las 6 de la tarde, para esta gente fría ya es la hora de cenar y si me apuras la de dormir; sin embargo aquí estoy yo, aprovechando que ya es primavera para poder tender la ropa fuera, que la secadora la estropea de sobremanera. Por cierto, voy a echar una ojeada a las plantas de Ju, que con lo despistada que soy ya he tenido que comprar dos maceteros con narcisos nuevos y me costó muchísimo encontrar una floristería que los tuviese en el punto y para trasplantar. Salgo al balcón a regar un poquito la naturaleza. A veces pienso que las plantas se deben sentir encerradas con las raíces presas en las macetas... me dan algo de pena cuando las sacan y ves todas las raíces moldeadas en forma cilíndrica. Shit! Apoyo mi vaso de vino en un taburete que hay a mi lado. He ahogado a los pobres tulipanes mientras pensaba en su falta de libertad... Vuelco un poquito la maceta para fregar luego el suelo y salvarles la vida a las flores cuando escucho una serie de insultos y barbaridades provenientes del portal, justo debajo del balcón, me asomo al balcón. Lo mío es suerte, he mojado al vecinito sexy...
-Perdón perdón perdón perdón!- exclamo asomándome al balcón al verle sacudirse la chaqueta. Qué exagerado, si sólo le han caído unas gotas...
-Podrías ser un poco menos torpe, ¿para variar?- me dice frunciendo el ceño todavía más que la última vez.
-Lo siento muchísimo,-digo intentando aguantarme la risa- es que estaba pensando en mis cosas y he ahogado a los tulipanes y no tenía ni idea de que estaba salpicando abajo, ¡perdón!
Se mete en el portal refunfuñando algo que suena como "locas estudiantes que se dedican a mojar al personal y no dejar vivir tranquila a la gente". Este chico definitivamente es un exagerado... ¿por qué todo el mundo da por sentado que soy estudiante?
Por fin se me enciende una bombilla en mi misión top secret. Salgo corriendo al rellano para ver en qué piso se ha parado el ascensor y bajo a contrastar con los buzones. Supongo que será el buzón sin nombre, porque en el otro es una señora la titular. Subo contenta a casa sintiéndome un paso más cerca de averiguar quién es Mr.5B... ya estoy lista para terminar mi botella de Fragolino y echar un vistazo a unos recursitos que tenía pendientes.
I saw you walking in the dark
So I slipped behind your footsteps for a while
Caught you turning round the block
Fancy meeting in a smaller world, after all
Accidents never happen, could have planned it all
Precognition in my ears
Accidents never happen in a perfect world
Complications disappear
domingo, 25 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajajajajajajajajaja
ResponderEliminarEsto solo te pasa a tí Adri!!!
Gracias por tu comentario, me hago tu seguidora para visitarte más a menudo!!
ResponderEliminarUn besin Adriana
Mi querida amiga de impronunciable apellido. Cuando quiera adivinar donde vivo no tiene que espiarme, soy fácil: se lo diré, es mas, lo dibujaré en una pancarta gigante para que no se pierda usted. No soy ni sexy ni arisco, pero tengo mi punto.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas