sábado, 29 de mayo de 2010

Blasphemy

Ten amigas para esto, ¡llevo mil años intentando localizar a Ju! Seguro que está viendo una serie con su perro, o comprándole lacitos, o ¡qué se yo! Llevo más de dos horas en esta maldita cama de hospital que huele a amoniaco esperando a que me atiendan para ver si he sufrido alguna contusión cerebral o algo por el estilo. Todo porque mi querido ex-vecinito sexy decidió conducir a mil por hora en Manchester y saltarse todos los pasos de cebra. Y luego se queja porque le cae un poquito de agua en la chaqueta, ¡¡por favor!!

-¿No se supone que en esta maldita isla todo el mundo es prudente? ¡Juraría que piden permiso hasta para lavarse los dientes!- exclamo enfadada mientras el movil me avisa por enésima vez de que Ju no lo va a coger.

-Bueno, teóricamente soy de County Londonderry, así que no formo parte de esta isla- dice Mr.5B intentando hacerse el graciosito.

-Soy yo la que tiene una pierna rota, así que guárdate tus comentarios, gracias- le espeto con una mirada fulminante.- Todavía no entiendo que haces aquí, de todas formas, ¿no tienes suficiente con haberme atropellado?

Creo que con eso me he pasado, pero la rabia me supera, una pierna rota ¡¡¡y está empezando el verano!!!

-Voy a ver si llegan los resultados- dice dirigiéndose a la puerta.

-¡Y encima te vas! Oh, perfecto!!

-¿Pero no me has dicho que..?- su cara es definitivamente un puzzle

-¡¡Ya sé lo que te he dicho!! Bueno venga, ve, haz lo que quieras!

-Vuelvo en un momento- dice saliendo por la puerta

Yo sigo intentando contactar con mi querida amiga que debe estar peinando a su perro o algo por el estilo. La puerta se abre otra vez, a ver qué tripa se le ha roto al pesado atropellapersonas...

-Adri, lo siento, he venido en cuanto he recibido el mensaje, ¿cómo estás?- dice mi querido Luke dejando el casco en la mesa y acercándose para darme un beso en la mejilla.

- Lukiee ¡Menos mal que has venido! No podía soportar más comentarios inoportunos del irlandés este. Resulta que a mi querido ex-vecino psicópata se le ha ocurrido atropellarme, que bien eh?

-Vaya pero ¿qué tienes? ¿está todo bien? ¡¡Estaba preocupadísimo cuando me han llamado del hospital!!- dice mirándome fijamente a los ojos intentando asegurarse de que un marciano no haya poseido mi cuerpo

-Estoy bien, pero me he roto la pierna, y Julie no me coge el teléfono, ¿te lo puedes creer? ¡podría haber sido alcanzada por una manada de mamuts salvajes en estampida y ella ni se enteraría! Seguro que sigue jugando al parchís con su perro...

-Creo que los mamuts no abundan en Reino Unido, así que no te preocupes por eso... ¿Y cómo es que conoces al que te ha atropellado?

-Es vecino de Ju, me tenía tirria y solo me gruñía cuando me veía, y ¡ahora mira! ¡ya ha finalizado su maquiavélico plan que mentalizaba cada vez que nos cruzábamos en el ascensor!

-El médico dice que está todo bien, que dentro de un rato podrás salir...- dice Mr. 5B carraspeando, me da igual que lo haya oido todo- y no te tenía tirria- dice disimuladamente en medio de un ataque de tos.

-Encantado, mi nombre es Luke Shoorbridge- dice Lu extendiéndole la mano para ahorrarle la incomodidad

-Patrick Reilly, un placer

Todo este tiempo haciendo conjeturas y se llamaba Reilly... ¿Tan difícil es escribirlo? ¿Tenía que poner las iniciales para dárselas de interesante? Prepotente...

-Entonces, ¿te parece bien?- me pregunta Luke

-Perdón, ¿qué?

-Que si te parece bien que un psicópata irlandés te lleve a casa porque yo he venido en moto...- me dice en voz baja- se ha ofrecido a ser tu chofer por lo culpable que se siente...

We could send a million to the moon
But why can’t I get on with you
With cellophane around my mouth
Stops the anger seeping out



1 comentario: