Mi querida Ju ya ha llegado a Manchester, no sabe si se quiere quedar o no, o eso dice, porque yo se que echa de menos todo el cotarro, es su familia y un Jaguar no le compra, por mucho que me lo intente hacer creer... Yo de momento ya tengo un pisito buscado, en Northern Quarter, no muy lejos, no es lo más barato pero tampoco está mal de precio; teniendo en cuenta lo que tenía ahorrado y lo que estoy ganando en el bufete me puedo permitir algunos lujos, como una vespita que estoy de camino para recoger. Veo a Ju bastante triste, así que he organizado una cenita para las dos esta noche, y de paso le comunicaré mi decisión de irme del piso. Ella ahora mismo está en una etapa distinta a la mía, a pesar de que nos llevemos pocos años nuestros modos de vida y planes difieren bastante... y, de un modo u otro, siento que entorpezco su desarrollo estando ahí y estancándole con mis maneras. Así que, Adri, es hora de avanzar y buscarse la vida. Mi nuevo piso es de lo más mono que he encontrado, bastante grande: de una habitación, vestidor, salón y cocina; no tengo habitación por si alguien más se quiere venir, pero siempre se puede usar el sofá, ya que el salón es grande. Está en una zona de marcha, contrariamente al barrio tranquilo de antes y hay mucha vidilla.
Mi pequeña es blanca, pequeñita, manejable y monííísima. Sobra decir que no soy la mejor llevando motos, de hecho sólo he llevado alguna vez alguna de amigos, y no soy la persona más atenta, pero confío en ir cogiendo práctica; es por eso que le he pedido a Luke, uno de los amigos de Max, que me acompañe a por ella. En realidad, me ha venido bien el tiempo que Ju se ha ido a Washington para conocer a gente que no hubiese conocido con ella, digamos que son círculos sociales distintos; que me han salvado y ayudado a recuperarme de lo que tenía después de volver con todos los líos de cabeza que tenía.
Acabo de dejar a Luke en casa y le he dado las gracias por acompañarme; la verdad, es que he pasado una tarde muy amena y este chico tiene una forma de ser que me encanta. No sé cómo no se me había ocurrido comprarme una moto antes, vaya sensación de libertad, y que bonita se ve la ciudad. Estoy llegando a casa ya, y todavía no he causado ningún accidente, soy la mejor.
When you've got worries, all the noise and hurry
Seems to help, I know
Downtown
How can you lose? The lights are much brighter there...You can forget all your troubles; forget all your cares, and go
sábado, 15 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario