Después de sentirme como una niña pequeña con padres disputándose su custodia, nos ajustamos al plan original y añadimos la cena en casa de Ju. Mr.5B me ha llevado a casa en coche para que me cambiara, he sido un poco cruel con él, ya que he creado una atmósfera algo incómoda cuando él intentaba limar asperezas; parece que los roles se han invertido... Además, me he negado a decirle la calle en la que vivo (alegando que no recordaba su nombre) y le he hecho dar trescientas vueltas por Manchester, conscientemente, para llegar. Me ha ayudado a subir a casa muy atentamente y se ha sentado en mi sofá esperando a que yo me peleara con unos vaqueros para que me entraran a pesar de la escayola. Cuando he salido del cuarto me ha mirado con ojos desorbitados, y no por lo guapa que iba (que espero que también), se ha dedicado a soltar improperios y juramentos para finalizar diciendo que "no le extraña que me haya roto una pierna, si hago oposiciones, ponerme tacones con la pierna rota no es lo más adecuado". No le he hecho caso y me he dirigido a la puerta acompañada por las muletas.
Ahora estamos en el comedor de Julie, riendo y comiendo, nos ha hecho uno de sus deliciosos quiches. Le he dado un descanso a Patrick con su tortura por atropellarme, tener a Luke al lado haciéndome reir ayuda bastante. Mi querida amiga ha puesto sus típicas baladas de música de ambiente... no quiero decirlo en voz alta porque me empezarán a atosigar con algo de un golpe, pero me duele la cabeza bastante... Me levanto aparatosamente y sorprendentemente sin que se den cuenta mientras están enfrascados en una discusión de algo de Irlanda e Inglaterra, a saber...
Voy al balcón para poder apoyarme en algo que no sean las muletas. A lo mejor Mr.5B tenía razón con lo de los tacones... aún así me puedo sostener bien contra la barandilla. La llegada del verano aquí es bastante agradable, un poco fresco quizá... me siento como cuando vas en semana santa a la playa y hay airecito frío que hace que te encojas, pero de todas formas es agradable y refrescante. La atmósfera ahí dentro es un poco densa. No se si Ju es consciente de la locura que ha cometido metiendo a Patrick y a Lukie, los dos hombres que más me interesan últimamente bajo un mismo techo... de hecho, no se si ellos dos son conscientes.
Noto una presencia a mi lado apoyándose en la barandilla a mi lado.
-¿Qué pasa, Shoorbridge, no te gustan las discusiones nacionalistas?
-Sabes que no, todas esas tonterías no son lo mío... radicalismos y cabezonerías...-dice Luke a mi lado poniéndome su chaqueta por los hombros al notar que tengo frío.
-Tú nunca haces tonterías...- le digo dándole un sorbito a la copa de vino que tenía él en la mano- tan británico...
-¡Eso no es verdad!- dice él riéndose
-Hace mucho que no hago tonterías... -digo mirando al cielo mientras me salta una chispa- estoy harta de tener que hacer cosas correctas y responsables, me apetece hacer algo espontáneo e irracional...
-Eso no es verdad, tú haces tonterías constantemente... como llevarle pizzas a tu vecino irlandés, o ponerte tacones con la pierna rota... Además ahora no tienes tus mejores condiciones físicas...
-Me apetece ir en moto, hace buena noche- digo ignorando sus advertencias y su comentario sobre Mr.5B- vamos al Manchester Eye! No he ido nunca, y mira que llevo tiempo aquí!
-Me niego, ¿y si te pasa algo? ¡Mira tu pierna!- dice contrariado intentando hacerse el enfadado
-Shhh, te van a oir!!! Porfa, porfa, porfa!!!- digo poniéndole mi mejor cara de niña buena
- ¿Y qué hacemos con las muletas?
-Tienes razón... tengo una idea mejor, voy a cogerle las llaves del Jeep a Ju, y ¡vamos!- digo cogiéndole de la mano y arrastrándole a dentro mientras aplaudo mentalmente mi idea.
Ci han concesso solo una vita:
soddisfatti o no qua non rimborsano mai
e calendari a chiederci se
stiamo prendendo abbastanza, abbastanza
se per ogni sbaglio avessi mille lire
che vecchiaia che passerei
Strade troppo strette e diritte
per chi vuol cambiar rotta oppure sdraiarsi un po'
Non e' tempo per noi che non ci svegliamo mai
abbiam sogni pero' troppo grandi e belli sai
dicono che noi ci stiamo buttando via
ma siam bravi a raccoglierci
domingo, 30 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario