miércoles, 14 de julio de 2010

Strong

Últimamente he notado unos cambios en mí que consiguen que no me reconozca del todo... llena de fallos, quizás demasiado egoista e intentando cumplir unas exigencias impuestas para demostrar que puedo con todo, aunque no sea cierto y sólo consiga crear brechas dentro de mí. Tras unos estresantes meses en Manchester y dejando una temporada difícil a mis espaldas, me merezco vacaciones. Las cosas con Luke no están demasiado bien, a pesar de que al principio parecía que iba a pasar algo, ese carácter británico tan pausado sin riesgos y de posición segura me tiene harta. Por otra parte está Patrick... Después de pasar unas interesantes semanas se fue a Irlanda; resulta que vive por temporadas aquí. Llegué incluso a cenar varias veces con su hermana, Maeghan, una chica singular con la que es prácticamente imposible aburrirse. La verdad, es bueno juntarse con gente menos aburrida de vez en cuando... Pero como ya he dicho, esta última temporada ha sido difícil y demasiado intensa. Mucha gente nueva, muchos cambios, reencuentros y despedidas... Lo que ahora necesito es un tiempo para abstraerme y encontrarme a mí misma; dejar de histeriquear con los hombres, olvidarme de los tirayaflojas con mis padres, relajarme, encontrar algún tipo de motivación y prepararme para la vuelta a Saint Tropez (eso desde luego que lo ansio).
No pude alegrarme más hace dos semanas cuando me llegó un mail de Diego Sciacca, mi gran amigo de la infancia. Más que un amigo Di fue siempre como un primo para mí, nuestros padres eran íntimos y teníamos la misma edad así que lo hacíamos todo juntos y nos contábamos todo. Las cosas cambiaron cuando me fui a la universidad, por supuesto; pero no perdemos el contacto y seguimos teniendo una estrechísima relación como si un lazo de sangre nos atara. Hace un año se fue a Australia a vivir y las cosas le van bastante bien. Después de graduarse en la Bocconi en empresariales y relaciones internacionales, fue contratado por una importante multinacional y se fue destinado a Sydney; de todas formas, sigue siendo el de siempre y me sigue enviando sus videos con sus nuevas canciones. Es cantautor, actúa en pequeños locales y su música es verdaderamente buena. En su mail me invitaba a su casa allí por una temporada aprovechando que yo tengo vacaciones.
Así que aquí estoy, una vez más en un avión dirigiéndome a un país al que nunca he ido (y donde debe hacer un frío impresionante ahora mismo). La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver a Diego, será un reencuentro bonito: no sólo con él sino conmigo misma y la parte de mí que puede haberse extraviado este último tiempo... y él siempre consigue hacerme sentir bien. Qué curioso, resulta paradójico que necesite ir al lugar más perdido del mundo para encontrarme a mí misma...


Early morning when I wake up
I look like Kiss but without the make up
And that's a good line to take it to the bridge

And you know cause my life's a mess
And I'm trying to grow so before I'm old I'll confess
You think that I'm strong you're wrong
You're wrong

No hay comentarios:

Publicar un comentario