domingo, 26 de septiembre de 2010

My Life Would Suck Without You

Hace un rato que se ha ido Nikki de Manchester; había venido a pasar una semana conmigo y la he terminado de la peor manera que he podido... mea culpa... la situación, una vez más, se me ha ido de las manos. Y es que sigo sin entender cómo puede ser tan caótica mi existencia, estoy volviendo de dejarle en el aeropuerto, con un sentimiento extremadamente amargo. Nuestra existencia está ligada de una manera inquebrantable y lo sabemos ambas, pase lo que pase, siempre ha sido así. Sin embargo, eso no quita gravedad al asunto. Siempre he pensado que el sentimiento de culpabilidad es muchísimo peor que el de ser herida, porque sabes que eres tú la que lo ha fastidiado todo y la que ha causado el daño; de modo que al sentimiento horrible y triste de la situación, añades el hecho de sentirte una basura a nivel de persona. Sólo espero que me perdone y que todo vuelva a su lugar, al correcto... es increíble como aquello que más quieres, cuya existencia es la más frágil es lo que más destruyes sin ser consciente y en un solo momento con un conjunto de palabras inapropiadas e hirientes. Al dirigirme hacia el portal, me he encontrado un gato negro mirándome quieto fijamente... llegas tarde amigo, creo que deberías haberme avisado antes.

Maybe I was stupid for telling you goodbye
Maybe I was wrong for tryin’ to pick a fight
I know that I’ve got issues
But you’re pretty messed up too
Anyway, I found out I’m nothing without you
Cuz we belong together now
Forever united here somehow
You got a piece of me
And honestly.... my life would suck without you

No hay comentarios:

Publicar un comentario